"Uno siempre sueña con eso"
Eduardo Domínguez también habló de los objetivos y fue categórico en sus conceptos. Además, le tiró flores a Tomás Chancalay, citado a la Sub 20
Colón marcha como escolta, con 12 puntos y, por más que muchos piensan que luce más en la tabla que en la cancha, el técnico, Eduardo Domínguez, insistió en decir que no es obra de la casualidad sino de una causalidad: "Estoy conforme, solo hay que mirar los puntos que tenemos. Pero para mejorar debemos modificar algunas cosas, tener mejor ataque y defensa. Que haya cambios no quiere decir que estemos disconformes".
Pero eso no fue todo, porque insistió: "Casi siempre lo digo. Cuando uno empieza el torneo siempre sueña con eso, con ganar todos los partidos. Se trabaja para eso y después el tiempo dirá, porque acciona en consecuencia".
Respecto a la racha fructífera de Boca, que marcha como único puntero de la Superliga, expuso: "Sacó una diferencia muy importante. Pero nuestro objetivo es llegar a las últimas fechas con posibilidades de seguir peleando. Ahora solo tenemos que enfocarnos en Banfield, porque las especulaciones no son lo mejor ahora. Hay que seguir peleando arriba para engrosar el promedio y, una vez eso, pensar en nuevas cosas".
Fue cauteloso al hablar del grato presente de Tomás Chancalay, quien fue citado para la Sub 20 que acompañará a la Selección mayor en la próxima fecha FIFA: "Es una alegría que un jugador del plantel esté en la selección, ya sea juvenil como mayor. Es lindo para que trabaje mejor y en consecuencia. Pero no deja de ser un chico y que todo le está viniendo de golpe, por eso no tiene que marearse y para guiarlo estamos nosotros. Tiene todavía mucho más por dar".
En el final escuetamente habló con Diez en Deportes sobre la pretemporada: "Todavía hay tiempo, pero sabemos que trabajaremos acá (en Santa Fe)".