El fanático de Bielsa que recibió una carta del rosarino
Un admirador del Loco le había mandado una carta a Francia para expresarle su admiración y un tiempo después obtuvo una respuesta del propio entrenador.
Simón Benavente es uno más de los muchísimos fanáticos que tiene Marcelo Bielsa en Argentina y el mundo, y decidió escribirle una carta para contarle la admiración que siente por él y agradecerle por inspirarlo a ser un estudioso del fútbol.
Lo que probablemente no esperaba jamás este hincha de Independiente que vive en Quilmes es que el Loco se iba a tomar el tiempo de responderle el escrito y hacerselo llegar por correo hasta su casa. "Me sorprendió y me puso muy contento, son gestos que demuestran lo que es uno. Que se haya tomado aunque sea un minuto a responderme, me alcanza, ya estoy hecho”, expresó Benavente en diálogo con el sitio RosarioPlus.com
Sucede que un día, el correo golpeó la puerta de su casa y en el sobre había una hoja que decía: "Le agradezco su amable carta y sus bellas palabras que son inmerecidas. Bien se nota su pasión por el fútbol. El hincha es el elemento más puro que tiene este deporte. Lo saluda respetuosamente. Marcelo Bielsa", con una foto del entrenador autografiada.