Apedrearon al micro en el que viajaba la delegación de Colón
El colectivo en el que viajaba parte del cuerpo técnico, los médicos y el equipo de utilería fue agredido a la altura de Rosario, con piedras que rompieron una ventanilla. Fueron detenidos dos menores por el hecho.
El plantel de Colón ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido de este viernes a las 19.05 frente a Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires, que abrirá la 7ª fecha de la Superliga. El viajó desde Buenos Aires en avión desde la ciudad de Paraná, aunque parte de la delegación lo hizo vía terrestre, en colectivo.
A la altura de Rosario, el micro en el cual viajaba parte del cuerpo técnico, los médicos y los utileros fue apedreado, hecho por el cual se rompió uno de los vidrios. También otros vehículos sufrieron este tipo de agresión, aunque solamente fue la delegación sabalera la que realizó la denuncia en la policía víal.
Por el hecho fueron detenidos dos menores de edad, quienes se encontraban con gomeras y piedras, con las cuales habían realizado hechos similares durante toda la tarde.
Vale recordar que en ese micro estaba dispuesto que el plantel profesional regrese a Santa Fe, por lo que habrá que ver si la empresa que brinda el servicio cambia de coche para tal viaje.