¿Seguirá lloviendo?
Qué dice el pronóstico.
El servicio meterológico prevé para hoy una mínima de 16º y una máxima de 27º.
Por la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.
El centro del país es afectado por tormentas de variada intensidad. Rige alerta meteorológica para centro y norte 👉🏽https://t.co/Kke6y4m4Hq pic.twitter.com/HAfCbXRT3y
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 26 de octubre de 2017
Por Tarde/Noche se prevé el cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas, rotando a moderados o leves del sector este.
¿ Y el finde?
Sábado min. 13°C máx. 28°C
Cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al este/noreste.
Domingo min. 17°C máx. 25°C
Cielo mayormente cubierto con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del sur e incrementándose su intensidad.