"Estoy feliz acá"

Lo quiere San Lorenzo, sueña con Europa, pero Jorge Almirón avisó que su compromiso con el Granate es total: "Yo le debo mucho a Lanús, es en lo único que tengo que pensar.

Lanús está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Granate es finalista de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, y el gran trabajo tanto del plantel como del cuerpo técnico se vio reflejado a lo largo del torneo, dejando en el camino a varios equipos importantes. Es por eso que Jorge Almirón se mostró muy contento por quedar a un pasito de la gloria y reconoció que está cómodo en el club, luego de que se hable sobre una posible salida. San Lorenzo lo quiere, por ejemplo.

"Era dificil la remontada, pero hablamos en el entretiempo que se podía dar vuelta. Era clave convertir un gol en el arranque del segundo", manifestó sobre el partido épico vs. River.  Y sobre el plantel tuvo palabras de elogio: "Tengo mucha emoción y orgullo por el equipo que no cambia la idea a pesar de los resultados".

A su vez, dejó en claro que está muy comprometido con la institución y que solo piensa en el presente del Grana. "Yo le debo mucho a Lanús, es en lo único que tengo que pensar. Estoy muy enfocado en Lanús, por el compromiso que hay en el club", expresó.

Y por último, habló sobre la chance de dejar el club a fin de año: "Uno tiene proyecciones a futuro, obvio que me gustaría tener una chance en Europa. El fútbol es muy cambiante, dependemos mucho de los resultados. No puedo pensar más allá de lo próximo que se viene. Ahora tenemos una final para preparar, veremos que nos depara el destino, pero estoy muy feliz en el club".

Olé