Delpo va contra Isner

El estadounidense será el rival de Delpo en los cuartos de final de París, este viernes. Partido clave pensando en el Masters de Londres

Juan Martín Del Potro ya está en cuartos del Masters 100 de París y este viernes se enfrentará al estadounidense John Isner, que dejó en el camino al búlgaro Dimitrov por 7-5, 5-7 y 7-6. 

Será un partido clave para ambos tenistas pensando en llegar al Master de Londres, que reunirá a los mejores ocho tenistas del año. Ya hay siete clasificados: Nadal, Federer, A. Zverev, Thiem, Cilic y Dimitrov. Restan dos lugares, hoy peleados por Goffin, Del Potro, Poullie, Isner y Bautista Agut.

Será el noveno enfrentamiento entre Delpo e Isner, con ventaja para el argentino por 6-2. El último encuentro fue este año en el Masters 1000 de Canadá, con triunfo para el tandilense por 7-5 y 7-5. Será un duelo duro para Del Potro ante un rival con un saque poderoso.

Olé