Banco Provincial se coronó campeón de la A2
El conjunto de barrio Guadalupe se quedó con el título de la categoría ascenso tras superar de visitante a Santa Rosa por 63-63.
El elenco de Guadalupe logró este jueves el título en el Torneo Oficial de la categoría de ascenso. Se impuso por la mínima diferencia sobre Santa Rosa y le alcanzó para quedar en lo más alto de la tabla ya que dependía de sí mismo.
En otros encuentros Rivadavia B logró un gran triunfo sobre CUST para conservar su ventaja localía en el cruce por los playoffs. Además El Quillá goleó a Regatas Coronda y obtuvo el último lugar para los playoffs. Por su parte GyE B doblegó a Kimberley pero no pudo meterse entre los 6 mejores, terminando así su participación.
A continuación el detalle de la fecha, la tabla final de posiciones y adjuntamos los cruces de playoffs.
TORNEO OFICIAL - ZONA A2 - 18ª FECHA
JUEVES 2 DE NOVIEMBRE
Santa Rosa 62 - Banco Provincial 63 (36-42)
Kimberley 46 - GyE B 81 (21-40)
Rivadavia B 67 - CUST 65 (30-28)
El Quillá 75 - Regatas Coronda 28 (42-17)
Sanjustino 38 - Almagro B 50 (16-27)
TORNEO OFICIAL - ZONA A2 - PLAYOFFS (Al mejor de 3 juegos)
MARTES 7 DE NOVIEMBRE
3ª Regatas Coronda vs. 6ª El Quillá
4ª Rivadavia B vs. 5ª Almagro B