En el partido 600 de Messi, el Barça le regaló un triunfo
El líder de la Liga de España, con Messi en cancha, derrotó 2 a 1 al Sevilla de Eduardo Berizzo y obtuvo su tercera victoria consecutiva.
Barcelona consiguió esta tarde un trabajoso triunfo ante Sevilla en el encuentro que marcó las 600 presencias de Lionel Messi con la camiseta Blaugrana. Paco Alcácer (PT 23m y ST 20m) hizo los tantos del líder de la liga española. El argentino Guido Pizarro (ST 15m) marcó de cabeza el empate transitorio de los dirigidos por Eduardo Berizzo, que también tuvieron a Éver Banega.
El que tampoco detiene su marcha es el Valencia, que en el primer turno venció como local al Leganés para seguir a cuatro puntos del líder. Con Ezequiel Garay como titular, el conjunto Che ganó 3-0 con tantos de Dani Parejo, Rodrigo y Santi Mina.
En otro de los duelos de la jornada, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 1-0 al Deportivo La Coruña como visitante y quedó tercero a ocho puntos del líder Barcelona. Thomas hizo el gol agónico para el Colchonero, que tuvo como titulares a Augusto Fernández y Angel Correa (Nicolás Gaitán lo reemplazó en el complemento).