Julio Grondona: “Carlos Bianchi ya tuvo oportunidades”

El presidente de la AFA salió al cruce del Virrey, quien se había candidateado para asumir en la Selección, y aseguró: “Hizo muchos méritos, pero hubo momentos donde no quiso ser el técnico”.

Horas después de que Carlos Bianchi expusiera su deseo de asumir como técnico en la Selección, Julio Grondona le respondió que ya derrochó varias chanches de comandar al equipo argentino. El presidente de la AFA tiene reconocidas diferencias con el ex DT de Boca y no dudó a la hora de bajarle decibeles a la candidatura del Virrey.

“Las oportunidades las tuvo, no sé si ahora seguirán estando. Él hizo muchos méritos, hubo momentos donde él no quiso serlo y hubo otros en el que demostró con méritos suficientes y siendo más joven que podía estar. Tiene derecho como todos los entrenadores a ser nombrado”, expresó el Jefe, en diálogo con Télam.

A su vez, Grondona no dio certezas sobre quién será el sucesor del Checho, pese a que el elegido es Alejandro Sabella. “La semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones Nacionales qué sucederá con el tema de Batista, y quién será el reemplazante. Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene”, prometió.