Se casaron Dulko y Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago dieron el "si, quiero" ante el juez de paz este mediodía, en un registro civil de la Capital Federal.

 Gisela Dulko y Fernando Gago dieron el "si, quiero" ante el juez de paz este mediodía, en un registro civil de la Capital Federal. Tras unas semanas agitadas para el jugador de la Selección nacional, que debió concentrar para participar de la Copa América, y luego de que el equipo albiceleste quedara eliminado del torneo que convoca a las mejores selecciones del continente, Gago pudo tomarse unas vacaciones y dedicarse a preparar la boda que lo uniría con la tenista número uno de la Argentina, Gisela Dulko.

Aunque cultivaban el perfil bajo, la pareja de famosos deportistas no pudo evitar que toda la prensa se convoque a las puertas del registro civil. Entre miles de flashes, salieron felices a mostrar su libreta de recién casados.

Gisela lució un vestido corto color natural, con encajes y algunas transparencias, y un lindo ramo de flores a tono. Gago, con el pelo bien cortito y muy prolijo, se decantó por un traje sin corbata, canchero y juvenil.

Los novios festejarán su unión con una gran fiesta en el lujoso salón Tattersall de Palermo, a la que invitaron a 400 personas. No obstante, muchos de los colegas del futbolista no podrán asistir porque ya se encuentran en Europa, jugando para sus respectivos clubes en la pretemporada del viejo continente.