La viuda de Roberto Galán apuntó contra Mirtha ¡por los almuerzos!

Inés Miguens visitó el estudio de Confrontados y sorprendió cuando se refirió a la relación entre su ex y la Chiqui: "Tenía mucha pica con ella". ¿Los motivos? en la nota.

Al cumplirse 17 años del fallecimiento de Roberto Galán, uno de los íconos de la televisión argentina, su ex esposa Inés Miguens visitó el estudio de Confrontados y repasó la historia del creador de "Yo me quiero casar...", entre otros éxitos.

Además de contar con detalles la relación que unía al célebre conductor con Juan Domingo Perón, su trayectoria y revelar anécdotas desconocidas, Miguens sorprendió cuando se refirió a la relación entre su ex y Mirtha Legrand: "Tenía mucha pica con ella", reveló.

Cuando Rodrigo Lussich y Carla Conte le pidieron que aclarara la situación, Miguens se despachó con una terrible denuncia. Y contó que la idea de los almuerzos de Mirtha fue del mismísimo Roberto Galán.

"Roberto la llamó a Mirtha, que hasta entonces sólo hacía cine, para que hiciera televisión. A él se le ocurrió que Mirtha era una mujer para la tele. Se lo propone a Mirtha y ella le dijo que no quería saber nada con la televisión. Pero al mes empezó con su programa", dijo.

Ante la consulta de Lussich acerca de si la idea incluía comer en la tele, Miguens detalló que “La propuesta de Roberto era que Mirtha entrevistara gente dentro de su programa, que duraba varias horas”.

Fue entonces cuando Franco Torchia habló de una reunión entre Roberto Galán y Alejandro Romay donde el conductor le comentó sus ganas de hacer un ciclo en el que se comía, y que después Romay lo hizo propio y se lo propuso a Mirtha.

“¡Mentira!, esa idea fue de Roberto”, aseguró Inés para desmitificar la historia. Y agregó que “él firmó los contratos cuando este formato se hizo en Italia y no me acuerdo que otro país. Él tenía la idea registrada",agregó.

Después Torchia recordó cuando también en el viejo Canal 9Galán hizo un programa de almuerzos y años después, en ATC, otro donde cenaban mientras charlaban con los invitados.

Imagen Ilustrativa