Chancalay mostró con orgullo la Albiceleste

El atacante de Colón subió a su cuenta de Instagram una foto junto a dos compañeros de la Selección Argentina Sub 20, tras el amistoso frente al Lokomotiv.

Tomás Chancalay, delantero de Colón, mostró con orgullo cómo le queda la camiseta de la Selección Argentina, tras subir a su cuenta de Instagram una foto junto a Gonzalo Maroni de Boca y Vera Cardozo de Tigre, luego del amistoso que la Sub 20 disputó en Moscú frente al Lokomotiv.

 

Se viene otra experiencia internacional

Vale recordar que el atacante sabalero integra el plantel de sparrings que se encuentra entrenando en suelo ruso con la Selección Mayor que dirige Jorge Sampaoli, que este sábado venció al local Rusia y ahora se prepara para enfrentar el próximo martes a Nigeria, otro de los seleccionados que estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Se gano ⚽️🇦🇷💪🏻

Una publicación compartida de Tomi Chancalay (@tomichancalay) el

El entrerriano, según se cuenta desde Rusia, cumplió una gran tarea y es uno de los jugadores que mejor impresión le dejó a Sebastián Beccacece, el entrenador del seleccionado juvenil. En la imagen se lo puede observar con el número 9, ya que el extécnico de Defensa y Justicia lo utiliza como centrodelantero.