Graciela Ocaña le respondió a De Vido con una escena de "El Padrino"
Luego de una nueva carta desde el penal de Marcos Paz del ex ministro apuntando contra varios dirigentes políticos, la diputada salió al cruce.
Luego de que Julio De Vido publicara una nueva carta desde el penal de Marcos Paz apuntando contra varios dirigentes políticos, entre ellos, la diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña, respondió a las críticas a través de su cuenta de Twitter, Y lo hizo con una escena de la película El Padrino II.
La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos. pic.twitter.com/rwAwoJAWdc
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) 11 de noviembre de 2017
De esa manera, publicó un video con una escena de la clásica película donde un juez le pregunta al Señor Pentangeli si sirvió al régimen de Peter Clemenza bajo Vito Corleone, también conocido como El Padrino.
El hombre, responde: “Nunca conocí a ningún padrino”. En la película, Pentangeli iba a declarar en contra de El Padrino, pero cambia de parecer en la mitad del juicio, cuando ve en la sala a su hermano, a quien habían traído desde Italia.