Sorpresa por una operación de Maradona

Diego fue intervenido en las últimas horas de los ligamentos del hombro izquierdo. "Gracias a Dios fue un éxito", aseguró

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para contarle y mostrarle a sus seguidores que este domingo se sometió a una operación de los ligamentos en su hombro izquierdo.

El 10 posteó una imagen en su nueva red preferida y explicó la situación: "Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa u otra. La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!"

 

 

Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa, u otra. La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el