El PDP aclaró que Caballero Martín renunció a la afiliación partidaria

En referencia a lo expresado por el ex Diputado Nacional Caballero Martín en el Diario el Litoral en su edición del 25 del corriente, la Junta Departamental La Capital del PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA, rechaza y descalifica las manifestaciones que ese medio le atribuye por los motivos siguientes.


* No es más afiliado al Partido Demócrata Progresista. El ex legislador debe explicar además en la reseña en la que hace mención a la historia parlamentaria del PDP desde 1973, que ÉL FUE LEGISLADOR EN TODOS LOS PERIODOS PARLAMENTARIOS, Y UNA VEZ QUE NO LOGRÓ TENER BANCA ALGUNA DENTRO DE LA DEMOCRACIA PROGRESISTA, y luego de perder la interna partidaria, RENUNCIO A SU AFILIACIÓN, haciéndola pública en todos los medios Santafecinos, no aceptando los resultados de la democrácia.


* Es cierto que la Democracia Progresista ocasionalmente no tendrá representantes en el poder legislativo provincial durante el próximo período, pero no somos ni ejercitamos el travestismo político, teniendo en cuenta que Caballero Martín fue candidato de Recrear, adhirió en todos los medios periodísticos al “Huracán Martínez”, alentándolo contra el candidato a intendente, ing. Mario Barleta en las elecciones del año 2007, y ahora escondiéndose detrás de la candidatura del senador por la capital integrando el Frente Progresista Cívico y social, al cual nunca adhirió.


Estamos convencidos que ninguno de los dirigentes de la talla mencionada en la nota, como Lisandro de la Torre quien prefirió morir antes de renunciar a sus principios, Ricardo Molinas y Enrique Muttis quién murió siendo intendente de los santafecinos, - declarado Ciudadano Ilustre- quisieran festejar con algún AFILIADO RENUNCIANTE que busca logros personales rifando sus principios partidarios.


El Partido Demócrata Progresista, sí integra el Frente Progresista Cívico y Social, y por lo tanto festeja el triunfo como suyo, aceptando los resultados de la Democracia y manteniendo su identidad partidaria.