Le tomaron prueba y se sacó... ¡un 11!
Un profesor de un colegio de Mataderos le puso esa nota a una alumna, por ser un ejemplo de esfuerzo y superación durante todo el año.
Néstor Parisi es abogado y profesor en una escuela de Mataderos. En los últimos días se encontró con el caso de una alumna tan ejemplar, que no alcanzaba con ponerle un 10 en la prueba y la calificó con un 11.
Es que, según cuenta el hombre, a su alumna de primer año le costaba enormidades la materia Formación Ética y Ciudadana. Pero en lugar de desaprobarla, se esforzó más trimestre tras trimestre y terminó la materia rindiendo un examen final extraordinario.
"Hoy se la voy a entregar, con un reconocimiento público. A ella siempre le costaba y esta prueba fue espectacular, la hizo como ni yo la podría haber hecho", explicó el docente del Instituto San Felipe Neri, en diálogo con TN.com.ar. "Les quiero transmitir que no da lo mismo una cosa u otra, estudiar que no estudiar", agregó.
El 11 como calificación no puede figurar en el boletín, aunque "administrativamente es imposible poner esta nota" destacó Parisi. Quizás no figure en el registro final, pero si necesitaba redondear centésimas para arriba seguro ayuda.