Con las defensas altas

Luego de 16 días de recuperación, el lateral de Independiente, Fabricio Bustos, se entrenó junto al plantel. De todas formas no jugaría contra River y sí lo haría en la Copa

"Esto es día a día. De a poco voy mejorando. La idea es estar a un 100% para que no vuelva a suceder”, fue la explicación que ofreció Fabricio Bustos sobre su condición física, luego de sufrir dos desgarros en 46 días. Para dejar atrás esta situación trabajó durante dos semanas en el gimnasio, en busca de rehabilitar el bíceps femoral de la pierna derecha, y hoy ya se entrenó a la par de sus compañeros. 

El Tractor ya se mueve como uno más pero la idea de Holan es no arriesgarlo el sábado frente a River y cuidarlo de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad, que se jugará el martes en Asunción.

Las lesiones musculares privaron al lateral derecho de 21 años de jugar algunos partidos por el campeonato, el duelo contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina y también se perdió la chance de ser citado por Jorge Sampaoli para la doble fecha de las Eliminatorias y la gira por Rusia.

La primera ruptura fibrilar se produjo el 16 de septiembre, cuando Independiente recibió a Lanús por la tercera fecha del torneo. En aquella ocasión ingresó en los últimos 15’ y sufrió un desgarro en el posterior derecho. Se recuperó y en su regreso a las canchas le convirtió un gol a Chacarita. Después cumplió una buena tarea en Paraguay con Nacional por los cuartos de la Copa, aunque el 31 de octubre, durante una práctica, se desgarró el bíceps femoral derecho.