Se realiza otro Torneo de Campeones

Este sábado y domingo el club Gimnasia y Esgrima será sede del tradicional certamen que reúne a los mejores exponentes del país

Este fin de semana se realizará una nueva edición del tradicional Torneo de Campeones de Tenis Criollo en el club Gimnasia y Esgrima, fiscalizado por la Asociación Santafesina de Tenis Criollo (ASTC). Participarán las mejores paletas nacionales y, este año, se suman a la competencia mujeres y niños.

La entidad de 4 de Enero y Juan de Garay es una de las más importantes de la ciudad, no sólo como un lugar donde el deporte y el esparcimiento son su finalidad, sino también como un lugar de contención, acompañamiento y crecimiento para los jóvenes, cumpliendo así con una función social muy importante.

En esta edición, también participarán mujeres (doble damas Primera) y niños (single caballeros menores). El sábado las actividades comenzarán a las 9 y culminarán pasadas las 19; el domingo será de la misma manera, mientras que el lunes se completará todo, desde las 9 y hasta la conclusión del último encuentro.