Todo lo que podés hacer el fin de semana

Música, títeres, muestras fotográficas y comida. Algunas de las cosas que podes disfrutar en Santa Fe.

Santa Fe ofrece una amplia variedad de eventos para disfrutar durante el fin de semana. Algunos al aire libre, otros bajo techo; recreativos, culturales y musicales. En definitiva, para todos los gustos.

En el Teatro Municipal

¡Paseen y vean títeres!: “Los de-monios”

Sábado 18 noviembre a las 11:30 con entrada libre y gratuita.

El Elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta una función de su obra “Los de-monios” dentro del ciclo “¡Paseen y vean títeres!”. Será el sábado 18 de noviembre a las 11.30 en la Explanada del Teatro Municipal.

 

Muestra “Tecnotrama”

Desde el sábado 4 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Entrada Libre y Gratuita.

Se trata de la huella digital en la trayectoria escénica del colectivo artístico Andamio Contiguo”, una instalación que recupera los 25 años de trayectoria del grupo, a través de un relevamiento multimedia que deja ver el uso de las nuevas tecnologías en veintidós obras y otros proyectos.

En la Estación Belgrano

 

Muestra fotográfica: “Santa Fe desde el aire”

Viernes 17 noviembre de 08:00 - 20:00 con entrada libre y gratuita.

La muestra constituye un fragmento del proyecto “Iluminando Argentina”. La obra destaca la ciudad de Santa Fe y sus alrededores desde un punto de vista original y que pocos tienen acceso. Verdaderos paisajes aéreos que combinan tramados urbanos y grandes zonas naturales.

 

Santa Fe Vintage

Viernes 17 noviembre de 18:00 a 23:55. Entrada libre y gratuita.

El próximo 15 de noviembre la ciudad de Santa Fe celebra un nuevo aniversario de su fundación y lo celebra con una serie de actividades que comienzan ese fin de semana. Una de ellas es Santa Fe Vintage, la gran feria de antigüedades y exposición de autos antiguos.

 

En el Molino Marconetti

Muestra: “Ariel, de regreso a Santa Fe”

Viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 15:00 a 20:00. Con entrada libre y gratuita.

La primera muestra del Centro de Interpretación, “Ariel, de regreso a Santa Fe” abre un ciclo de exposiciones e investigaciones en torno al valioso legado de Ariel Ramírez, donado por la señora Inés Cuello al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe e incorporada al patrimonio del Museo del Teatro Municipal “1° de Mayo”. “

 

En el Mercado Progreso:

Mercado de la Música Regional en Santa Fe.

Desde el viernes 17 al domingo 19 de noviembre a las 20 con entrada libre y gratuita.

La ciudad celebra la tercera edición del Mercado de la Música Regional en Santa Fe. Se podrán presenciar sesiones musicales, recorrer la feria de discos y luthiers; y participar de las capacitaciones y una tutoría sobre proyectos musicales. Además, habrá conciertos cada noche, desde las 22, con invitados especiales.