La mesura del Puma

Emmanuel Gigliotti no pasó por alto las virtudes de Libertad de Paraguay, adversario al que Independiente visitará este martes por las semifinales de la Copa Sudamericana

Independiente ya se encuentra en Paraguay, donde este martes se medirá ante Libertad por la primera semifinal de Copa Libertadores. Y en la previa, Emmanuel Gigliotti analizó al conjunto guaraní: "Vamos a enfrentar a un rival complicado, con buen juego aéreo y jugadores de mucha experiencia".

No obstante, con buen ánimo tras la victoria lograda ante River en el último fin de semana, el Puma confía en la capacidad del Rojo: "Venimos de un buen partido a nivel resultado, contra un equipo difícil. Confiamos en nosotros. Vamos a tratar de abrir el partido y mantener el arco en cero. La idea es salir jugando y tratar de entrar en juego asociado".