Verstappen sorprendió con esta reflexión
El piloto holandés hizo una declaración en broma sobre su compañero de equipo de Red Bull
En la sala de prensa del Yas Marina, previo al Gran Premio de Abu Dabi, Max Verstappen hizo una tremenda confesión en broma sobre su compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo.
A Verstappen le preguntaron sobre su relación con Ricciardo y si algo debía cambiar para el 2018, a lo que contestó: “La relación es muy mala. Sigue tirándose pedos y huelen muy mal, es increíble”, dijo en broma.
Igualmente, después mencionó que “nos respetamos mucho y nunca he experimentado algo así en competición al tener un compañero con el que me llevo tan bien. Creo que la amistad durará porque nos respetamos. Cuando luchas por el título puede ser un poco más tenso en pista, pero siempre hay un punto en el que respetas a tu compañero y tienes que llegar a aceptar que uno ha sido más rápido que el otro y cuando termina la carrera felicitarse”.
Además, Ricciardo dio su opinión sobre la relación entre ambos: “Espero que sigamos siendo amigos y que siga en la lista de cumpleaños. Este año hubiera sido un bonito problema el poder luchar en la cabeza. Si luchamos entre nosotros sabremos enfrentarnos a ese desafío”.
“El año que viene estaremos más cerca y recortaremos esa distancia (con Ferrari y Mercedes) , pero no sé si podremos luchar por el título, no quiero predecir el futuro. Max ha avanzado mucho desde el año pasado. Ha mejorado y el año que viene será divertido en ese sentido. Espero que podamos traer un título”, finalizó el australiano.