Almirón: "Hay que hacer un partido inteligente"
El DT de Lanús dijo que tienen 90 minutos para dar vuelta la serie ante Gremio y que no hay que desesperarse
Lanús está a 48 horas del partido más importante de su historia. Se viene la revancha contra Gremio y la expectativa crece a medida que se acerca el encuentro, a disputarse este miércoles en La Fortaleza a partir de las 20.45. Y el plantel granate sumó un nuevo entrenamiento este lunes por la mañana con el objetivo de llegar de la mejor forma y poder dar vuelta la serie, luego del 1-0 favorable a los brasileños en Porto Alegre.
Jorge Almirón, luego de la práctica, habló en conferencia de prensa y dejó algunos conceptos sobre la final. Para el entrenador, su equipo deberá tener paciencia para ir por la remontada. "Son 90 minutos muy importantes. Tenemos que hacer un partido inteligente. Ser pacientes y no desesperarse. No puedo asegurar el resultado pero vamos a dar todo. Estoy convencido de que el equipo estará a la altura. Ya lo demostró en esta Copa", aseguró el DT, quien cree que el apoyo de la gente será clave. "Vamos a jugar con el apoyo incondicional de nuestros hinchas".
La duda en cuanto al equipo pasa por el reemplazante de Braghieri, quien en la ida llegó al límite de amonestaciones. El domingo, Almirón había probado con el ingreso de Herrera para formar la zaga central con García Guerreño. Pero no se descarta que Maxi Velázquez vaya como zaguero, Pasquini retroceda a la posición de lateral izquierdo y Aguirre ingrese a la zona de volantes. "La única duda pasa por quién jugará por Braghieri. El resto no se toca", avisó.