Se calentó Josito Di Palma
El piloto de Arrecifes se refirió a la maniobra que protagonizó con el Peugeot en la final del Súper TC2000
Josito Di Palma no quedó contento tras las declaraciones de Mariano Werner en la final del Súper TC2000. Ambos protagonizaron una áspera lucha, que luego derivó al abandono del Peugeot vueltas más tarde, aunque el piloto de Arrecifes mantiene su postura sobre la maniobra.
"Tendrían que estar arrepentidos de la novela que montaron, en la cual estoy dolido porque vos podés equivocarte al bajarte del auto, pero una vez vistas las cámaras tenes que recapacitar y pedir disculpas. Para mí se termina ahí la cuestión. Las imágenes están mas claras, se fabrica un hueco que no existía. El auto de adelante es el que manda, si no hay lugar intenta por afuera. En definitiva si yo pofio la maniobra te aseguro que termino estampillado. Se ha compartado de muy mala manera conmigo. Me ha querido ensuciar en un error que cometió él en salir a buscar una carrera agresia, a veces sale bien y a veces mal. Lo más fácil es echarme la culpa a mí. Con Mariano no soy amigo pero no tengo nada en contra de él, aunque demostró ser poco profesional con lo de ayer y espero sus disculpas y su llamado", expresó el piloto de Renault.
Además, hizo referencia a su futuro en el Súper TC2000, en alusión a los comentarios de Ulises Armellini, quien ayer dijo que fue un "objetivo pleno para Josito" el abandono de Werner: "Hoy es un 50 y 50. No lo defino yendo a hacer favores y a correr para Ardusso. Había una orden de no pasarlo y nada más. En ningún momento me mandaron a mí ir a chocarlo o algo. Es bastante malo el comentari de Ulises, y seguramente estará arrepentido de lo que hizo", aclaró Di Palma.
También, en el box de Renault, Werner le recordó a Josito que tiene que definir el campeonato de TC. "Es lamentable lo que dijo, porque ni siquera estábamos en esa categoría. A veces los humanos tropezamos dos veces con la misma piedra, esperemos que no pase esta vez. Él cree que yo salí a chocarlo porque debe saber de qué se trata", dijo el de Arrecifes. "Yo hablo de lo que pasó arriba del auto y cuando me equivoco pido perdón, como lo hice con Guerrieri ayer. Entre colegas podemos enojarnos pero al otro día hay que agachar la cabeza y pedir disculpas, no es la muerte de nadie", aclaró.