Antes de morir su padre, le dejó programados regalos de cumpleaños
No todas las historias bellas suceden solamente en las películas, ésta es de la vida real y habla del cariño más allá de la propia vida.
Esta historia sucedió en Tennessee, Estados Unidos y según cuenta TN.com al padre le diagnosticaron cáncer pero él se las ingenio para seguir saludando a su hija en el día de su cumple años.
Cuando el hombre falleció, Bailey Seller tenía 16 años. Antes de morir, el padre tomó un gran decisión: dejó programado (y pago) un ramo de flores con una carta escrita por él hasta el cumpleaños número 21 de ella.
El tiempo pasó, Bailey Seller creció y recibió el ramo número 21. En medio de la emoción, la chica subió a su cuenta de twitter el último regalo que le dió su papá y relató: “Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y me llegó el último ramo de flores que me regaló mi padre. Te extraño mucho papi”.
My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy. 💜 pic.twitter.com/vSafKyB2uO
— Bailey Sellers (@SellersBailey) 24 de noviembre de 2017
El posteo rápidamente se viralizó y conquistó el corazón de todos los usuarios de las redes sociales.
La última carta del padre
"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que se te caiga ni una lágrima más por mi: estoy en un lugar mejor. Sos y fuiste lo más lindo que me dió la vida. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mama y seas fiel a vos misma. Se feliz y vive la vida al máximo. Siempre estoy con vos, en cada etapa importante de tu vida. Solo mira alrededor que allí estaré. Te amo y feliz cumpleaños!!!! Papá”.