Se prendieron las alarmas en el Rojinegro
Por segundo día en fila, una de las figuras del equipo no pudo entrenar con normalidad y es duda para jugar contra Atlético Tucumán
Colón trabajó este jueves enfocado en visitar el lunes, desde las 19.15 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmisión de LT10), al necesitado Atlético Tucumán, que necesita recuperarse de la última caída ante Estudiantes. El entrenador, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, aunque si deslizó que Guillermo Ortiz volverá a la titularidad en lugar de Jonathan Galván.
Asimismo, el ensayo volvió a encender las alarmas a raíz que Diego Vera no pudo estar a la par del resto y es duda para jugar contra el Decano. Una dolencia en uno de sus gemelos no le permite moverse con normalidad y por eso se someterá a estudios médicos para saber si podrá ser tenido en cuenta. Como viene la mano, su reemplazante sería Nicolás Leguizamón, pero quedan varios días por delante para develar esta incógnita.
En consecuencia, podrían ser dos variantes y, si llega Viruta, será solo una. La posible formación sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Tomás Chancala y Diego Vera o Nicolás Leguizamón.