Las declaraciones sorpresivas de Domínguez
El DT Rojinegro habló este jueves después del entrenamiento en la previa del duelo ante Atlético Tucumán y contó detalles de su continuidad. ¿Qué dirá José Vignatti?
"Estamos en conversaciones con el presidente, dependerá del él y del club. Estoy cómodo y muy bien acá, aunque uno siempre pretende lo mejor. Estamos cómodos y pensando en el partido del lunes con Atlético Tucumán. Colón tiene la posibilidad de extender el vínculo y ya lo hicieron, el tema es que hay que firmar uno nuevo. Puede ser por un año, pero son temas que se están conversando de buena manera y esperemos que se llegue a buen puerto".
Estos conceptos dejó el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, en la atención a la prensa de este jueves, en la antesala del partido de la 11ª fecha de la Superliga, pero haciendo foco en su continuidad. Fue uno de los temas de la semana y por eso las preguntas respecto a su futuro en Santa Fe fueron una fija.
"Pretendemos crecer como institución y como equipo. Vemos un gran potencial para dar el salto de calidad que queremos. Pero el nuevo contrato se debería firmar a partir de enero. Lo estamos haciendo de grandísima manera y por estamos charlando y viendo todo", agregó.
Casi por decantación, desestimó los rumores que indican que es pretendido por otras instituciones: "Desconozco lo que se dice. Es más, veo los partidos con volumen bajo. La otra vez vi el primer tiempo y después cambié. Acá lo concreto es que estoy pensando en Colón, en mejorar y en lo bien que está el equipo. Me interesa y me aferro a eso en este momento. Estoy pensando en el lunes y cuando termine el último partido comenzaremos a evaluar cómo fue y cómo va a seguir. Nada más".
Ya en el plano deportivo, reconoció: "Hoy (por este jueves) hicimos un trabajo, mañana (por este vienes) otro. Si Guille (Ortiz) está bien volverá, pero tiene que demostrarlo, porque Jony (Jonathan Galván) hizo un gran trabajo y nos pone en duda, porque es un gran jugador. Pero Guille nos dio mucho y se consolidó".
En el cierre, explicó la situación de Diego Vera, que es duda para estar en Tucumán: "Tuvo una molestia y se hará un estudio esta tarde (por este jueves) y, dependiendo de lo que arroje, evaluaremos si puede jugar o no".