"Competiremos con las ofertas por Gamba"

El presidente Luis Spahn advirtió que a pesar que en junio del año que viene el mendocino queda en libertad de acción el club intentará retenerlo. "No podemos ofrecerle un contrato algo ya que tiene una vida útil reducida", destacó.

UNO

El presidente Luis Spahn habló con el equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) en la previa del partido entre Unión y Belgrano, donde se refirió a todos los temas vinculados a la institución. Sobre todo, dejó conceptos importantísimos en torno a Lucas Gamba, quien en junio de 2018 quedará en libertad de acción una vez que se le termine el contrato.

El titular tatengue se metió de lleno en la situación de Lucas Gamba y manifestó: "No fui demagogo en decir que Gamba va a seguir. Pero tampoco puedo decir que se va, el representante piensa que Unión es una opción importante. Gamba acá es ídolo, en principio no está asegurada la continuidad. «Lucas Gamba se va» no es un buen título".

 

Madelón: "Me voy bien porque la gente reconoció al equipo"

 

Y agregó: "Unión va a tratar de competir contra las propuestas que tiene. Yo no veo nada que no sea remendable, pero no puedo confirmar al 100% que se queda. Vamos a negociar, nunca dejamos de ser una alternativa para el jugador".

Mientras que siguiendo con el tema del mendocino, se explayó: "Tenemos que ser conscientes que con más de 30 años no podemos ofrecerle un contrato alto ya que tiene una vida útil reducida".

 

UNO