Represión policial en un partido de una liga de Santa Fe

Diferencias con los árbitros generó un mal clima en el partido. Al final la policía respondió con balas de goma. 12 personas resultaron heridas.

Ocurrió en el partido que disputaron Sportivo Las Parejas y Defensores de Armstrong por la Liga Cañadense. La Policía reprimió y disparó balas de goma contra jugadores e hinchas del conjunto perdedor (Sportivo). Varios terminaron heridos y hospitalizados. Un jugador recibió un impacto en el ojo. 

El problema comenzó cuando, al finalizar el encuentro, los futbolistas de Las Parejas se quejaron con el árbitro Leandro Bottoni, quien había cobrado un penal muy polémico y les anuló un gol por supuesta falta al arquero.

El ingreso de la Policía empeoró las cosas porque comenzó a disparar balas de goma no al aire sino directamente contra los hinchas y los jugadores. 

Guillermo Faroni, dirigente de Sportivo Las Parejas, dijo a Cadena 3 que cerca de 12 personas resultaron baleadas.

"El equipo que ganó invadió la cancha con toda su gente y los visitantes quedaron en medio de toda la gente festejando. Los jugadores estaban bastante tensionados y enojados por el mal arbitraje y ante esas cargadas los jugadores respondieron. Fue entonces cuando la Policía empezó a reprimir", precisó Faroni.