Un herido por asalto en Blas Parera al 6600

Los ladrones se llevaron una suma de 200.000 pesos. Por el hecho, hay una persona herida en la pierna por un arma de fuego.

Un transportista de la empresa Barin que había estacionado fuera de un autoservicio ubicado en Blas Parera al 6600 fue interceptado por delincuentes, cuando se dirigía al banco a depositar alrededor de 200.000 pesos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el hombre iba rumbo a la sucursal de una entidad bancaria ubicada en calle Castelli, ya que no está permitido ingresar al supermercado mayorista con dinero en efectivo sino con una boleta de depósito. En ese momento, se encontró con dos desconocidos en una moto que lo detuvieron y le dispararon tres veces cuando este intentó resistirse.

Uno de los disparos impactó en la pierna izquierda del empleado de 46 años, que volvió hacia el supermercado a pedir auxilio.

Otro fletero que fue testigo del hecho, brindó datos de lo ocurrido a través de LT10: "yo estaba cargando mi camioneta y se escucharon tres disparos, y al segundo vino un compañero a avisar que le habían robado". Además, el trabajador detalló que los depósitos de dinero se realizan todas las semanas, por lo que se sospecha que alguien "los entregó".

Todavía no hay información sobre los delincuentes y se espera contar con las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del Metrofe, aunque ambas personas se conducían en moto con cascos puestos, lo que dificultaría identificarlos.

En el lugar trabajaronn efectivos policiales. La persona herida se encuentra estable luego de recibir la atención de personal médico de Emergencias, aunque está aún en estado de shock por el momento vivido.

Audio: Escuchá el testimonio de uno de los empleados del comercio

Su navegador no soporta audio HTML