Barcelona pretende más dinero por Mascherano

El club catalán considera insuficientes los 5 ó 6 millones de euros que ofrecen por el futbolista argentino.

El FC Barcelona va aceptando la idea de que Javier Mascherano deje el club en este mercado de pases, pero para abrirle la puerta ha puesto una serie de condiciones, según publica hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

En primer lugar, que Masche espere a que Samuel Umtiti se recupere de su lesión; en segundo lugar, que el club cierre la incorporación de un sustituto de jerarquía; y, finalmente, que el club chino que quiere llevarse al santafesino (dicen que se trata del Hebei Fortune) suba la actual oferta.

Al parecer, el equipo oriental ofrece entre 5 y 6 millones de euros por el pase del futbolista de la Selección argentina, números que para el Barça son insuficientes ya que pretende, como mínimo, 10 millones.

Si llega esa oferta, le darán vía libre ya que respetan las razones de Masche para dejar el club con el que ganó absolutamente todo: perdió protagonismo y quiere jugar más para llegar en buena forma al Mundial, además de asegurarse un jugoso contrato en los últimos años de su carrera.