Todo listo para la gran gala del hockey santafesino

Este viernes se realizará la Premiación de la temporada de los torneos ASH

Este viernes, a partir de las 21, se realizará la habitual entrega de premios de la ASH. Será en base al torneo Apertura, Transición, Dos Orillas, Promocional y de Mamis. Previo a la ceremonia, en la cancha de la ASH, el viernes a las 16, habrá partidos de las chicas del Sub-12 que formaron parte de la capacitación; a las 17, un amistoso entre el seleccionado Sub14 y el Sub16 de damas. Luego, a la 18.30, jugarán los caballeritos y el representativo masculino mayor; y a las 20, amistoso entre el seleccionado Sub 18 y el de primera división femenino.

Gimnasia A se quedó con el Torneo Oficial

Sinónimo de gol

Sobre el torneo Dos Orillas, Yoana Aguilera volvió a ser la goleadora máxima del certamen de Primera con 12 anotaciones. Virginia Jacquat de CRAR se erigió en su “principal rival” al quedar con nueve; Florencia Villarbrilló con su habitual cuota de gol con ocho. Más atrás quedaron Ruth Fuchs y Florencia Tolosa.

En Reserva, La Salle tuvo un año perfecto al adueñarse de la triple corona. Josefina Azcarate se lució para terminar en lo más alto con nueve conquistas. Belén Salas, compañera de ataque en el equipo “colegial”, le “pisó los talones” al terminar con siete.

Abril Beltramino tiene un perfil bajo admirable y se posicionó como una de las “joyas” del hockey santafesino. La delantera de CRAR colaboró con 27 goles entre Quinta (11) y Sexta División (16) que sirvió para que las líneas del “verde” puedan ser protagonistas del certamen. En Sub-18, compartió el liderazgo junto a Atina Pagani, de Hípico.

En Séptima, Abril Rosatti, atacante de Atlético Franck resultó ser impresionante y expuso sus primeras armas. Fueron 17 los goles los que convirtió para culminar en lo más alto. En Sub-12, Martina Orellano de Santa Fe RC mostró su instinto y una potencia espectacular para llegar a la cima de las goleadoras con diez goles al igual que Miranda Panetta de Cae Halcones.

Villa Dora buscará su novena estrella ante Echagüe

A ritmo Arrollador

En el segundo torneo de la temporada del Promocional, Victoria Rodríguez llegó a Unión y volvió a su hábitat natural: el área… y cumplió con creces. Convirtió nueve goles en la Primera y dejó en claro su enorme calidad para terminar arriba en la tabla de goleadoras. 

La potencia de Belén Furia le dio un plus a Colón de San Justo. Ella siguió rompiendo redes lo que le permitió guiar a sus compañeras a la conquista del bicampeonato. En la categoría principal, alcanzó ocho tantos y en reserva aportó cuatro para alcanzar la cima.

El nivel superlativo de Gimena Figueredo en Sub-16 desequilibro a quién se le pare en frente. La jugadora de Sarmiento de Humboldt deslumbró con 10 anotaciones. En Sub-14 CRyD Elisa se llevó los honores con dos de sus “pequeñas”: Nair Tello y Valentina Canzian se mostraron demoledoras en el área con ocho y siete, respectivamente.

Unión quiere confirmar su levantada ante San Isidro

Más detalles

En otro orden, el Concejo Directivo de la ASH, convocó para el próximo 27 de diciembre a Asamblea General Ordinaria, a las 18.30, en su sede de Salvador Caputto 3613, para entre otras cuestiones, la elección de los miembros del concejo directivo, miembros del tribunal de disciplina, comisión revisora de cuentas, elección del concejo de árbitros. Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo la extraordinaria, para poceder a la modificación de los estatutos de la entidad rectora del hockey santafesino.

ASH