Habrá colectivos que lleguen hasta la zona de boliches

El Concejo municipal aprobó la modificación de una ordenanza para el que servicio urbano de pasajeros llegue con alguna línea al sector de discos de la 168.

Esta tarde, el Concejo a través de la modificación de una ordenanza busca que se designe un recorrido y horarios para que una línea de colectivos urbanos llegue hasta la zona de los boliches ubicados en la ruta 168, y conecte ese área con Boulevard Gálvez.

La iniciativa es de la concejala Alejandra Obeid, quien argumentó que  desde la relocalización de los boliches bailables sobre la ruta 168 "hemos propuesto varias modificaciones con el objetivo de asegurar el bienestar y seguridad de los jóvenes".

El proyecto aprobado propone modificaciones en el transporte de colectivo,  en sus recorridos, horarios y frecuencias para que en los momentos de más concurrencia, como lo son los fines de semana o feriados,  esté garantizado el transporte público tanto para el ingreso y regreso a los boliches.

 Además, Obeid precisó que “la autoridad de aplicación determinará los días de semana y horarios de funcionamiento, los que serán planificados según necesidades estacionales y calendario de aperturas de locales bailables".

La ordenanza, prevé los recorridos y horarios desde la Ruta nacional 168 hasta la zona de Boulevard Gálvez para que desde allí se puedan hacer las combinaciones con el resto de las líneas de colectivos.