Milito ya trabaja en Racing

Aunque todavía no se haya oficializado, el exdelantero comenzó a moverse como el mánager y tomaría contacto con Eduardo Coudet

Diego Milito todavía no fue oficializado como mánager de Racing pero ya comenzó a ejercer el cargo: se reunió con Eduardo Coudet, el principal candidato para la dirección técnica del equipo.

Víctor Blanco, presidente de La Academia, habló esta tarde en conferencia de prensa. Se mostró optimista con respecto a las llegadas de Milito y Coudet aunque evitó dar detalles al respecto o confirmar las contrataciones.

"Milito sería un salto de caidad para Racing. Diego es una persona ganadora y por algo llegó a donde llegó. No sé qué va a hacer, pero seguramente ya está en contacto con Chacho (por Eduardo Coudet). No hay que perder tiempo y esperemos que el lunes o martes haya una conferencia para presentarlo", aseguró Blanco.

Como jugador, Milito tuvo dos etapas en La Academia y ganó un título en cada una de ellas. El momento más prolífico de su carrera fue en el Inter, donde consiguió seis títulos, entre ellos la Liga de Campeones.

Clarín