"No me considero el mejor futbolista en la historia de España"

El crack de 33 años sostiene que no se siente ni piensa que es el mejor jugador de su país, a pesar de los títulos obtenidos.

Ganador por naturaleza, el talento de Andrés Iniesta resultó clave en Barcelona y la Selección de España para quedarse con todos los títulos que se pusieran en frente.

Sin embargo, el Cerebro siempre mantiene la humildad. Al ser consultado sobre si es el mejor futbolista de la historia de España, no lo dudo: “¿Soy el mejor jugador español de la historia? No, yo no me proclamaría nada. Yo no lo siento ni lo pienso. Cada uno tiene su opinión. Si preguntamos a cada uno, seguro que saldrían muchos nombres. La diversidad siempre es buena. Sólo puedo decir que con todos los años que llevo y con todo lo que he conseguido, seguro que estoy orgulloso”, declaró Iniesta en una evento organizado por la cerveza Estrella Damm.

“No sé si soy el mejor futbolista español de la historia, pero sí que estoy orgulloso de cómo ha salido todo en mi carrera”, cerró.

Desde su debut en octubre de 2002, Iniesta a sido campeón del Mundo, tetracampeón de Champions League y bicampeón de la Eurocopa, entre otros títulos. Jugando un papel determinante. Leyenda.