Ezequiel Garay y Tamara Gorro: padres por segunda vez

Luego de recurrir al alquiler de vientre para ser papás por primera vez, la mujer del futbolista quedó embarazada naturalmente y el 15 de diciembre dio a luz.  

El futbolista argentino Ezequiel Garay y la modelo española Tamara Gorro se convirtieron en padres por segunda vez, tras haber tenido a su primera hija por subrogación de vientre.

El encargado de anunciar la feliz noticia del nacimiento fue el deportista a través de una emotiva carta que publicó en Instagram, en donde también subió la primera foto del bebé. 

"Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a Tamara soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo".

"Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento y lo veíamos tan lejos e imposible. Pero gracias a @tamara_gorro soy por segunda vez y el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24", escribió Garay, junto a una postal en donde se lo ve con el recién nacido en brazos, en la sala de parto, con su mujer a su lado. 

Un día antes del nacimiento, y tras la larga lucha por ser padres, así describía su emoción el futbolista: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento. Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias...¡ESTAMOS DE PARTO!"

 

 

 

Después de un día tan largo hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24

Una publicación compartida por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

 

Imágen Ilustrativa