Desde Inglaterra vienen por Soldano

Hernán Rubiola, representante del delantero, estará esta semana en Santa Fe para reunirse con el presidente Luis Spahn. Se manejaría una propuesta firme del fútbol inglés.

Prensa Unión

Franco Soldano pasa sus días de vacaciones en el invierno de Italia, donde está tramitando su pasaporte comunitario para cuando llegue el momento de partir la institución que decida comprarlo tenga la facilidad de no utilizar el cupo de extranjero para llevarlo.

Mientras tanto el plantel tatengue se encuentra de vacaciones hasta el 4 de enero, momento en el cual arrancará una exigente pretemporada que tendrá su punto neurálgico en Mar del Plata y que será la puesta a punto para que el Tatengue termine de redondear una gran Superliga que le otorgue la posibilidad de jugar por primera vez en su historia un certamen internacional.

 

Otra alternativa para el mediocampo

 

Sin embargo, a pesar de los pedidos de Leonardo Madelón a los dirigentes en cuanto a la llegada de refuerzos, lo concreto es que hay algunos jugadores que tienen la chance de partir. De hecho Soldano es uno de ellos, ya que en el país se mostraron interesados River y San Lorenzo, mientra que se aguarda que para esta semana lleguen las propuestas del exterior, más precisamente de Inglaterra.

 

La difícil tarea de incorporar para Unión

En la semana se producirá una reunión entre el representante del jugador y el presidente Luis Spahn, donde se le pedirá cotización por el atacante. Vale recordar que el Tatengue tiene el 75% de los derechos económicos y que hace un tiempo el titular rojiblanco manifestó que priorizará lo económico sobre cualquier posibilidad de venta de un jugador.

Prensa Unión