Central tiene un nuevo coordinador

Cristian "Kily" González es uno de los últimos grandes referentes de Rosario Central y por estas horas se confirmó su regreso al club que lo vio nacer, aunque con un rol distinto.

Alejado del fútbol hace varios años, el ex jugador de la Selección argentina se desarrollará como Coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y rosarina, según informó el club en un comunicado.

Segú cuenta Minuto Uno, el hombre de 43 años estará "implicado diariamente a la labor de las categorías formativas, donde estará aportando su experiencia y conceptos técnicos, en constante interacción con los profesores y futbolistas de las Inferiores",explicaron desde la dirigencia canalla.

González debutó en la Primera de Rosario Central en diciembre de 1993 y tuvo tres etapas en el club en el que además se retiró a mediados de 2011.