La final de la Recopa tiene día y hora

Independiente y Gremio se medirán el próximo miércoles 14 de febrero, desde las 21, en el Libertadores de América. En tanto, la revancha se jugará en el Arena do Gremio una semana más tarde a las 21.45.

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, recibirá a Gremio de Porto Alegre, ganador de la Libertadores, el próximo miércoles 14 de febrero a las 21 en el primer partido de la Recopa, que enfrenta a los vencedores de los dos máximos torneos continentales.


La revancha se jugará una semana más tarde en el Arena do Gremio, desde las 21.45, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).


Gremio e Independiente ya jugaron una edición de la Recopa en 1996 y el trofeo quedó en poder de los brasileños, que golearon 4-1 en un partido único celebrado en Kobe, Japón.


Los argentinos defendían por entonces la Recopa luego de ganarla el año anterior ante Vélez Sarsfield en el estadio Olímpico de Tokio.


El máximo ganador de la Recopa es Boca Juniors con cuatro títulos (1990, 2005, 2006 y 2008).