Lo mataron para robarle un cuatriciclo

Un hombre de 34 años fue asesinado en un intento de robo en el partido bonaerense de Ezeiza. Quiso evitar que se llevaran el regalo de su hijo.

Un hombre de 34 años fue asesinado a sangre fría por un grupo de delincuentes que intentó robarle el auto y un cuatriciclo que le había regalado a su hijo para Navidad, en el partido bonaerense de Ezeiza.

El crimen se produjo el sábado cuando la víctima, llamada Cristian Bejarano, se encontraba en el kilómetro 21 de la Autopista Riccheri probando el vehículo que le había obsequiado a su hijo por la Navidad y porque había logrado pasar de año en la escuela.

En ese momento, un grupo de tres delincuentes descendió de un Volkswagen Bora negro para robarle el auto y el cuatriciclo al joven.

"Lo intercedieron, mi hermano les dio las llaves y mi sobrino gritó ´papá, mi cuatriciclo´ y a él le dio desesperación y los corrió, alcanzó la parte de atrás y se subió. Agarró del cogote a un tercero y me lo fusila, como un perro", relató, entre lágrimas, Roxana, la hermana de la víctima.

Cristian recibió tres tiros por la espalda y los delincuentes huyeron sin llevarse ninguna de las pertenencias ni los vehículos.