¿Cómo fueron las ventas navideñas en Santa Fe?

Autoridades municipales y del Centro Comercial presentan hoy un balance. Los datos de CAME en todo el país.

Autoridades municipales y del Centro Comercial de Santa Fe se reunirán este martes para realizar un balance de la actividad comercial en ocasión de las fiestas de fin de año. Además, analizarán el impacto de los primeros días de puesta en marcha de las medidas vinculadas al estacionamiento que se están implementando para fomentar las ventas en diferentes puntos de la capital provincial.

El encuentro se concretará a las 11 en el bar del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). En este contexto, las autoridades brindarán información a los medios de comunicación.

En todo el país

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que esta Navidad registró una leve suba del 0,8% con respecto a la misma época el año pasado en las ventas minoristas. El relevamiento fue realizado entre el 22 y 24 de diciembre en 1.800 locales pequeños y medianos, según publicó el diario La Nación.

 

Las ventas navideñas en el sector minorista subieron 0,8% interanual y obtuvieron tickets promedio de $660, mientras que la mayoría de las compras se hicieron en los dos días previos a la celebración, informó la entidad que agrupa a los pequeños y medianos empresarios.

 

Audio: Norberto Raselli (Centro Comercial)

Su navegador no soporta audio HTML