A un paso de volver

El defensor Marco Torciglieri tiene acordado su contrato con la dirigencia del Fortín

Vélez se movió rápido en el mercado de pases de verano y, además del delantero Agustín Bouzat, en las últimas horas cerró casi por completo el retorno de un defensor surgido de su cantera: Marco Torsiglieri.

Sergio Rapisarda y su dirigencia se reunieron con el defensor y acordaron el contrato que tendrá en el Fortín, por lo que solo restan detalles de su desvinculación de Rosario Central para que sea oficial.

Además, hubo un nuevo acercamiento por el contrato de Mauro Zárate, quien, según aseguran desde Liniers, recibió una respuesta afirmativa desde Watford a la posibilidad de ser prestado durante un año. Sin embargo, ciertas diferencias económicas todavía lo distancian y se resolverían en los próximos días para que su vuelta al Fortín sea una realidad.

Más allá de las llegadas de Bouzat, Zárate y Torsiglieri, Heinze pidió el arribo de otro defensor central, por lo que ya iniciaron tratativas con el objetivo de cumplirle el deseo al DT.

El plantel está citado para mañana a las nueve de la mañana en la Villa Olímpica y trabajarán hasta el sábado 30. Luego, continuarán la pretemporada a partir del 3 de enero.