Arce: "Me quedé con la bronca de no poder demostrar"
El volante se refirió a su paso por Unión y habló de las expectativas que tiene de su llegada a San Martín de Tucumán. "Ya es un tema terminado para mí", destacó.
Damián Arce está agitado. Hacen más de 30° en Buenos Aires, San Martín está de vacaciones, pero el primer refuerzo del Santo no descansa. "Aquí, sí, entrenándome, poniéndome a punto para llegar con todo a la pretemporada. Tengo que estar al 100%. Quedan 12 partidos. El desafío es muy grande".
"No me importa si viene o no con continuidad. Necesito hombres que se adapten al grupo, que me hayan rendido al máximo y estén listos para jugar en el acto", había señalado Rubén Forestello, apenas asumió como director técnico. Y Arce rindió en gran nivel en Patronato bajo las órdenes del Yagui, pero no tuvo continuidad en Unión de Santa Fe.
"No fue bueno el paso por Unión, el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me quedé con la bronca de no poder demostrar. Pero eso ya es un tema terminado para mí. Por eso ahora estoy muy feliz, en un club tan grande como San Martín. Este momento es como un volver a empezar para mí", indicó el refuerzo a eltucumano.com, quien había llegado pedido por Leonardo Madelón en el Tatengue, luego del gran rendimiento en Paraná.
"Con Rubén (Forestello) anduve muy bien. Cuando hablé con él, me dijo qué necesitaba de mí en esta etapa en San Martín. Sabe que voy al frente. Soy un jugador que tira para adelante, tanto adentro como afuera de la cancha", indica el volante ofensivo con gol que buscaba el DT.
¿Qué sabe Arce de San Martín? "Sé que juega siempre a cancha llena, que se vive la pasión todos los días en Tucumán. Y que no está en el lugar que debiera estar. Por eso son 12 fechas donde no hay margen para el error. No podemos distraernos del objetivo. Conozco a algunos de mis compañeros. Tenemos un buen plantel para pelear el ascenso", cerró Arce, quien acelerará su puesta a punto personal hasta el 31 y luego de las Fiestas en familia llegará a Tucumán para incorporarse el 3 de enero a la pretemporada.