Santero está feliz por su regreso

El mendocino expresó su satisfacción tras anunciar que correrá con Toyota en el 2018

Una de las duplas más fuertes para la próxima temporada del Súper TC2000 será la de Toyota: Matías Rossi y Julián Santero. El piloto mendocino fue anunciado hace pocos días por la marca japonesa. 

“Estoy contento. Estoy muy contento de volver a la categoría. No sólo por eso sino también de la forma en que lo hago. Con un equipo, que es de los mejores de la categoría. Muy profesional. Tanto el equipo como yo vamos a querer tener buenos resultados desde el principio, desde la primera fecha. Creo que el equipo tiene los mismo objetivos que yo, que son funcionar bien en lo deportivo, una adaptación rápida y llegar con posibilidades de ser campeón a fin de año. Eso me motiva aún más”, señaló el de Guaymallén a Carburando. 

El ex campeón de la Fórmula Renault, agregó: “Es distinto que si todo estaría dado para ser un año escuela, un año de aprendizaje y este no es el caso. Tanto yo como el equipo queremos funcionar bien de verdad. Eso está muy bueno. Me pone presión por un lado y me motiva por el otro. Creo que está buenísimo para ir en busca de buenos resultados”.

Sobre su compañero de equipo, declaró: “Matías es uno de los mejores pilotos del país y dentro de Toyota Gazzoo Racing Argentina está muy bien posicionado, hace muchos años que está con la marca y con el equipo. Eso a mi no me juega ni a favor, ni en contra, es neutro para mí. Yo voy a tratar de hacer mi papel, de hacerlo lo mejor posible. Obviamente, aprenderé bastante de él. Me servirá en algunos casos y me servirá también para elevarme la vara y tratarme de mejorarme a mí mismo".