Adoptaron a tres hermanitos
Georgina y Marcelo esperaban adoptar un niño y de repente llegaron tres a sus vidas. Conocé su historia y la forma en que viven hoy.
Georgina y Marcelo siempre supieron que querían formar una familia, pero a pesar de intentos, los tratamientos nunca les arrojaron resultados positivos. Ellos lejos de abandonar la lucha comenzaron a tramitar una adopción.
En 2014 la posibilidad de adoptar llegó, pero para sorpresa de ellos no era uno, sino 3 dos nenas y un nene que estaban en
un hogar de niños.
Georgina Chaar lo recuerda como si fuese ayer, al otro día de la noticia fueron a conocerlos y el vínculo nació desde el minuto cero "de repente sentarnos y saber que teníamos esta responsabilidad de ser padres era hermoso, a la noche recién caíamos no sabiamos nada sobre ellos".
Hoy Celeste, la mayor tiene 10 años y según su mamá del corazón es "comprensiva y los ayuda mucho", a ella le sigue Caro de 9 "super dulce y la más charlatana, la que pedía a la jueza que seamos su familia"; y por último el pequeño Osky de 7 años "el terremoto de la familia". Ninguno de los tres desperdicia un abrazo y siempre se quedaron preocupados por los niños que se quedaron en el Hogar agrega Georgina.
La familia que soñaron
Si bien fueron muchos años solos y en silencio esperando una familia donde el miedo a crear el sentimiento siempre estuvo presente en la pareja la realidad superó las expectativas y todo quedó atras.
"Uno no se imagina todo el amor que puede dar y recibir; yo sentía que me faltaba algo y me sentí completa cuando ellos llegaron" concluye Georgina.
Audio: Reviví la entrevista con Georgina Chaar
Su navegador no soporta audio HTML