El drama de Lautaro Giannetti
El defensor de Vélez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la práctica de este viernes
Todo era color de rosas en Vélez con la oficialización de Mauro Zárate como quinto refuerzo. Sin embargo, este vierns por la mañana el plantel del Fortín recibió un duro revés: Lautaro Giannetti se rompió los ligamentos en el entrenamiento.
El defensor central tuvo que interrumpir la práctica por un fuerte dolor en su pierna izquierda y minutos después se confirmó que padeció una ruptura en el ligamento cruzado anterior.
De esta manera, Gabriel Heinze perderá por seis meses a uno de los defensores centrales que iba a tener en cuenta para el equipo.
Además, Giannetti había recibido en los últimos días una oferta de Atlético Mineiro por una suma cercana a los dos millones de dólares, que había sido rechazada por el club.
El central de 24 años se estaba recuperando de un desprendimiento en el aductor desde septiembre, cuando salió lesionado de un encuentro contra Boca correspondiente a la Superliga.