Ruta 168: por las obras volvieron a restringir el tránsito
Esta mañana comenzarán a repavimentar con hormigón el carril derecho de ingreso a Santa Fe desde Paraná. Enterate cómo serán los desvíos.
Desde hoy, y por espacio de al menos 15 días, se volverá a restringir el tránsito sobre la ruta nacional 168, donde se comenzará a repavimentar con hormigón el carril derecho de ingreso a la ciudad de Santa Fe desde Paraná. En la primera etapa se hará en sentido oeste-este, desde el acceso al Puente Oroño a la Fuente de la Cordialidad; luego se continuará desde allí, hasta el primer aliviador que se encuentra pasando la zona de confiterías bailables.
Por tratarse de repavimentación sobre hormigón requerirá trabajos durante todo el día, mientras que para el trabajo de bacheo sobre asfalto, la Municipalidad reiteró el pedido a Vialidad Nacional para que las tareas se efectúen en horario nocturno.
Operativo especial
Con el objetivo de ordenar la circulación y reducir inconvenientes, el Municipio coordinará un operativo especial de tránsito, por lo que se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores.
Mariela Uberti, subsecretaria de control de la municipalidad, explicó por LT10 que “el flujo de tránsito tendrá dos variables: el tránsito pesado va a continuar por la mano rápida para tomar el rulo por la zona de canal 13 y retoma por avenida Alem. El tránsito liviano -dependiendo de la cantidad de vehículos- podrá continuar también por la mano rápida y hacer el rulo hacia Alem o bajar hacia Boulevard; o ser derivado por personal de tránsito a la altura de la Fuente de la Cordialidad hacia la derecha, tomar el Puente Colgante y allí tendrá tres opciones: continuar hacia el norte por Avenida 7 jefes, efectuar el giro en U y retomar Alem o Boulevard”.
En diálogo con el programa El Cuarto Poder, la funcionaria estimó que las restricciones demandarán aproximadamente entre 15 y 20 días.
Audio: Mariela Uberti
Su navegador no soporta audio HTML