Tigres le complicó la vida a River

El elenco mexicano tasó al Lucas Zelarayán en 10 millones de dólares. El Millo pretendía un préstamo con opción y no está dispuesto a abonar esa cifra

Con Lucas Pratto integrado al plantel y Franco Armani cerca de firmar su vínculo, el apuntado ahora en River era Lucas Zelarayán, enganche surgido de Belgrano de Córdoba con presente en Tigres de México. 

Las negociaciones en un primer momento estaban encaminadas, porque los mexicanos habían puesto como condición un préstamo con cargo de un millón de dólares que se descontaría de la opción de compra estipulada en ocho millones, en caso de que el Millonario quisiera quedárselo.

Sin embargo, en las últimas horas, Tigres cambió de parecer: elevó la cotización del argentino y decidió que no saldría por un préstamo. Zelarayán fue tasado en 10 millones de dólares, un número que River no pagará.

Alejandro Rodríguez, presidente de la institución mexicana, aseguró que Zelarayán no había hablado con los dirigentes sobre la oferta de River y, entre risas, declaró que él también quisiera tener a jugadores como el Chino prestados. ¿Negociación caída?