Detalles importantes antes del duelo ante Aldosivi

Este sábado el Tate estará jugando su segundo amistoso y, pensando en lo que se verá en cancha, Leonardo Madelón estaría pensando en cosas para prestar atención

Unión se medirá este sábado ante Aldosivi, en el segundo amistoso de la pretemporada que desarrolla en Mar del Plata. Un rival de la "B" Nacional, pero que para el cuerpo técnico de Leonardo Madelón es de una gran medida, ya que cuenta con jugadores importantes y porque hace pocos meses estuvo en la máxima categoría. Es así como le pareció que sería una linda posibilidad.

Droopy Gómez: "Se me cumplió el sueño"

Pensando en dicho duelo, haciendo la salvedad que las cargas físicas bajaron para no llegar tan exigidos físicamente, ya hay algunas novedades. La primera es que no jugaría el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, quien arrastra una molestia en el posterior de la pierna derecha; pero sería más que nada por precaución, porque si fuera por los puntos no faltaría. De todas maneras, no está descartado, ya que el zaguero quiere estar. Si esto es así, el que iría en su lugar es Brian Blasi, quien acompañará a Damián Martínez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón en defensa.

Después, no hay detalles de cómo formará de mitad de cancha en adelante. Aunque la idea de Madelón sería darle los primeros minutos a Rodrigo Gómez, que este viernes ya entrenó con sus nuevos compañeros después de firmar su vínculo con la institución. Vale destacar que Droopy llega con una base desde México y por eso no sorprende que venga con ritmo.

Madelón habría tentado a Bordagaray

Habrá que ver si lo hace como extremo o si el DT lo piensa en otra posición. Asimismo, casi con seguridad gran parte del grupo sumará minutos en dos cotejos contra el Tiburón.

Club Unión