La dura respuesta de Gianinna al enterarse de que Diego no irá al casamiento de su hermana

Dalma se casa y su padre no quiere ir ¿Qué dijo su inseparable hermana?

Los Maradona una vez más están en el ojo de la tormenta. Luego de que el propio Diego anunciara que Dalma Maradona se casará con Andrés Caldarelli, la hija del Diez dejó en claro que Rocío Oliva no estará invitada a la boda... y Matías Morla, abogado del exfutbolista, sorprendió con una tremenda declaración.

"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo 'no voy'. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante", afirmó el letrado en una entrevista que le brindó a Vino para vos.

Maradona no irá al casamiento de Dalma

"A mí me dijo 'no voy a ir', y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó el letrado, tajante.

Ante las repercusiones, Gianinna no dudó en salir a bancar a su hermana a través de un mensaje que traerá cola: