Violento robo en barrio Sur

Tres delincuentes ingresaron a un domicilio, redujeron a dos personas y se llevaron dinero y objetos de valor. Los vecinos denuncian que el barrio Sur es "zona liberada".

En los últimos días, el barrio Sur de la ciudad es blanco preferido de delincuentes que asaltan negocios y domicilios particulares. Al cuantioso robo a una pollería, ahora se le suma un violento atraco en una casa ubicada en calle Jujuy al 3000, a tan solo una cuadra de la Avenida J.J. Paso.

Ayer, alrededor de las 21.30 horas, un joven estaba en la puerta de su casa esperando un taxi para ir a trabajar, y fue sorprendido por tres individuos lo abordaron e ingresaron al lugar. Los delincuentes le tiraron gas pimienta en la cara al dueño de casa y lograron reducirlo. Uno de los malvivientes se quedó con el joven al que le pusieron una sábana en la cabeza, mientras que los otros dos entraron y revolvieron todas las habitaciones. Además, maniataron también a la madre del joven, que se encontraba dentro de la vivienda.

Alrededor de media hora duró el violento hecho en el que estos malhechores se llevaron algunos elementos y dinero en efectivo.

Rejas y cámaras de seguridad no son suficientes para frenar a los ladrones. Según los vecinos, los delincuentes ingresan por el frente y los fondos de las casas, se interiorizan de los movimientos particulares y luego cometen los delitos.

Una vecina del barrio, brindó testimonio sobre los reiterados hechos de inseguridad, a través del móvil de LT10: "es de todos los días, por lo general a gente mayor", contó Betty.

 

Audio: Escuchá las declaraciones de Betty, vecina del barrio

Su navegador no soporta audio HTML